Skip Ribbon Commands
Skip to main content

La Crianza Práctica de los Hijos

La Crianza Práctica de los Niños es un programa de capacitación para padres que puede ser usado por todas las familias. Las técnicas que se enseñan es este programa son fáciles de aprender y van dirigidas a ayudar a solucionar problemas de comunicación, disciplina, toma de decisiones, relaciones interpersonales, autocontrol, éxito escolar, y muchos más. Para más información sobre el horario de clases o si usted esta interesado en ofrecer estas clases en su escuela, por favor comuníquese con Guadalupe Miller a Guadalupe.miller@boystown.org o al 402-734-0155.

Las habilidades y técnicas proactivas que se enseñan en las clases de Crianza Práctica han ayudado a padres de diversos orígenes a crear relaciones familiares saludables que fomentan la seguridad y el bienestar en el hogar, la escuela y la comunidad.

Call us today at 402-734-0155 to learn about the upcoming class.​

  • Contácteme para mas Información de las Clases

  • Ver Horarios y Registrarse para la Clases

Soporte de la Línea de Ayuda

Nebraska Family Helpline: La línea de ayuda es gratuita, es un recurso para los padres quienes tienen preocupaciones y preguntas en referencia al comportamiento de sus niños. Llame al 888-866-8660. Hay consejeros bilingües que están disponibles.

Contáctenos

¡Infórmese más sobre cómo nuestros servicios pueden beneficiar a su familia!

Usted puede visitar nuestra oficina comunitaria: de Boys Town al sur de Omaha en el:
4612 South 25th Street

o llámenos al:
402-734-0155 (Servicio bilingüe)

Padres: Explore algunos de nuestros consejos prácticos más populares para la crianza de los hijos. Infórmese más